UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 6 de diciembre de 2012

LAS IMAGENES SECUNDARIAS DEL MISTERIO SERAN EXPUESTAS EN EL BELEN MONUMENTAL DE LA VILLA DE GADOR


En la localidad de gador todos los años por navidad el ayuntamiento monta un belen monumental en la plaza de la constitucion.
Para este año el consistorio gadorense y la hermandad mantuvieron conversaciones para que dicho belen fuese aun mucho mas grande y espectacular y se llego a un acuerdo entre ambas instituciones donde nuestra hermandad colaboraria en el belen aportando las imagenes secundarias del paso misterio del Señor de la Sentencia.

El belen sera inagurado el proximo dia 14 de diciembre (viernes) a las 20.30h en la plaza de la constitucion de la villa de gador.
La inaguracion correra a cargo de NHM D. Eugenio Gonzalvez Garcia  alcalde de gador , D.Victoriano Montoya Villegas Parroco de la parroquia de Sta. Maria (gador) y D. Francisco Salazar Zamora Consiliario de la Hdad. y Parroco de San Idelfonso.

El Belen estara expuesto durante toda la Navidad ( 14 de diciembre hasta 6 de enero).
Esperamos que todos los hermanos puedan desplazarse en estos dias festivos para que puedan contemplar el Belen Monumenmtal de la Villa de Gador.

No hay comentarios: