UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

martes, 10 de abril de 2018

FIRMADO EL CONTRATO CON LA EMPRESA BEGU PARA EL COMIENZO DE LAS OBRAS DE LA NUEVA CASA MUSEO



El pasado martes (10 abril) en la casa de Hdad. se firmó el contrato con la empresa de construcción "BEGU", para la ejecución de las obras de la nueva casa museo.
En la firma estaban presentes el Hno. Mayor, Teniente Hno. Mayor, Mayordomo, Secretario y Diputado de medios de comunicación por parte de la Hermandad y D. Francisco Benavides como gerente de la empresa BEGU.


Una vez reunidos los miembros de la Junta de Gobierno y abriendo las plicas de las cinco empresas que optaban a la ejecución de las obras, se optó por la empresa BEGU, por el coste y el tiempo de ejecución.

Las obras están previstas que empiecen a mitad de la semana que viene y el contrato firmado corresponde a la I fase de la casa museo, que corresponde al vaciado del solar para realizar el sótano y la estructura completa de hormigón.
El proyecto de la futura casa museo empieza a tomar forma y ilusiona a la familia macarena con el comienzo de las obras.


No hay comentarios: