UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 17 de febrero de 2018

EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y DESPEDIDA SE MEZCLAN EN LA 1ª LEVANTÁ DEL PASO MISTERIO



Noche para recordar la vivida en la 1ª levantá del paso de misterio, después de participar en el 4º dia del Quinario al Señor de la Sentencia tanto directivos,hermanos como costaleros nos dirigimos a los locales de la C/ acosta para asistir a la 1ª levanta del paso de misterio, la hora un poco mas tarde de lo habitual no fue impedimento para que una legión de familiares,hermanos,cofrades, curiosos, etc se agolpara tanto en el local de pasos como en la puerta para escuchar tanto al capataz general como a la persona encargada de hacer la 1ª levanta.
Ese honor cayo este año en NH. Sergio Aguilar Cobos que es miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hdad, y ostenta los cargos de Vocal de Caridad y Diputado mayor de Gobierno cargo que se estrena este año.

Llegó la hora por muchos soñada la primera llama, pero antes sergio tenia que dirigirse a los que hace tan solo un año eran sus hermanos de fatigas en las tardes-noches del Lunes Santo, pero sergio se derrumbó y sin decir una palabra llegaron los primeros aplausos de todos los que estabamos alli.
Mucha emoción,sentimientos,recuerdos y por que no decirlo algún que otro sinsabor en su vida cofrade pasaron por la mente de NH. Sergio, pero en un alarde de fuerzas las pocas palabras que pronunció fue para agradecer a todos los componentes de la cuadrilla del Señor de la Sentencia los años vividos debajo del paso.También la cuadrilla quiso agradecerle tantos años de costalero y fueron dos hermanos los que con sus palabras dieron si cabe mas emoción y sentimiento al acto.
Una vez hecha la levanta se procedió a la entrega de un recuerdo del momento y la nueva parihuela del misterio salio hacer el primer ensayo.


No hay comentarios: