UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 28 de diciembre de 2017

LA HERMANDAD ADQUIERE UN FURGÓN PARA LOS CHIRINGUITOS


Furgon adquirido por la Hdad.
El pasado 19 de diciembre la hermandad adquirió un furgón para la logística de los diferentes chiringuitos que se montan durante el año.
El furgón, una mercedes vito de 2200cc y 110cv para llevar tres ocupantes y casi tres metros de largo donde se podrá llevar todos los enseres necesarios para los chiringuitos y las paellas que realiza la Hdad.
Los hermanos, que en un momento dado necesitan la furgoneta mientras este parada, se le alquilara a un precio módico de 50€ al dia. o se puede compatibilizar con las cuotas del año en curso.
El primer servicio que este furgón tiene previsto hacer, sera el proximo dia 4 de enero donde llevará a sus Majestades los Reyes Magos de oriente al pueblo de Padules, donde la hdad colabora con el ayuntamiento de dicha localidad.
De vuelta el furgón vendrá cargado de botellas de vino donde se regalaran a los hermanos y vecinos el día 5 en la casa de Hdad.

No hay comentarios: