UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 29 de octubre de 2017

EL VIERNES DÍA 3 DE NOVIEMBRE CONFERENCIA SOBRE EL SIGNIFICADO Y SIMBOLISMO EN LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA



El acto se enmarca dentro del curso de diputación mayor de gobierno que se impartirá durante el mes de noviembre.

El próximo viernes, día 3 noviembre, tendrá lugar en nuestra casa hermandad a partir de las 20.30 h. la conferencia Significado y Simbolismo en las procesiones de Semana Santa, que impartirá Fernando Salas Pineda como arranque del curso de diputación mayor de gobierno previsto inicialmente para los sábados 11 y 18 de noviembre y que estará destinado a celadores, diputados y fiscales de nuestra cofradía. Se trata de formar en conocimiento sobre las cuestiones de orden de la estación de penitencia, toda vez que con las nuevas reglas, redactadas por el propio Fernando, la hermandad pretende su mejor cumplimiento y desarrollo.


La conferencia del viernes está abierta a todos los hermanos y cofrades en general, en la misma se dará cuenta del significado y sentido de todos elementos que forman la cofradía comprendidos en una liturgia no improvisada y a veces desconocida por el gran público. 

No hay comentarios: