UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

martes, 28 de marzo de 2017

LAS JORNADAS DE REPOSTERÍA COFRADE CUMPLIRÁN DIEZ AÑOS EL PRÓXIMO SÁBADO (1 ABRIL)



Poco a poco se a hecho hueco en la agenda cofrade cuaresmal y cada año son más los hermanos y devotos los que se acercan a nuestra casa de Hdad. justo una semana antes del domingo de ramos para poder darle gusto tanto a la vista como al cuerpo y poder saborear los deliciosos dulces de Semana Santa.

Este año se cumplen los diez años de las JORNADAS DE REPOSTERÍA COFRADE, aquello que empezó en el 2008 como un acto anecdótico y una forma de convivencia cofrade, hoy es unos de los actos mas esperados por nuestros hermanos y cada año aglutina mas gente y se nos queda pequeña la casa de hdad.


Como sabéis las jornadas de repostería cofrade tiene un mecanismo muy sencillo ,todo hermano o devoto que nos visita deberá de llevar cualquier dulce de S.Santa hecho por el.
Como cada año NH. Antonio dueño del Kiosko amalia contribuye con su delicioso AMERICANO y la Hdad. contribuye con el CHOCOLATE Y ANÍS MACARENO.

Sin duda una forma agradable y divertida donde los hermanos nos reunimos para despedir la cuaresma y comenzar con la esperada S.Santa.
El acto comenzará a las 20:30h. en la casa de Hdad.

No hay comentarios: