UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 30 de marzo de 2017

CONVIVENCIA CON EL C.N.P.



En la tarde-noche del pasado miércoles (29 marzo), nuestros hermanos Honorificos, el C.N.P. nos visitaron para mantener la convivencia que anualmente mantenemos ambas instituciones.
Al acto asistieron el Secretario General D.Francisco Delgado Pastor, Subinspector de la U.P.R. D. Alejandro Garcia Silvana, Ex-Secretario General D. Juan de Dios  Fernández Guerreo y el Policía D. Rafael Pastor Cruz, Consiliario de la Agrupación de HHyCC de nuestra ciudad N.H.D. Jose Maria Sanchez Garcia, Junta de Gobierno de la nuestra Hdad. encabezada por nuestro H. Mayor D. Francisco javier Gimenez Lopez y Hermanos de la Hdad.

La convivencia comenzaban sobre las 20:30h. con la intervención del H.Mayor agradeciendo una vez mas la visita del C.N.P. y los lazos que nos unen ambas instituciones. acto seguido el Consiliario de la Agrupación tomó la palabra y destacó la labor incansable del C.N.P. en pro del bienestar de la ciudadanía y destacó las caras de felicidad de muchos policías en la tarde-noche del lunes santo en nuestra estación de penitencia.
El ex-secretario D. Juan de Dios Fernández excuso la no presencia del Comisario Jefe D. Adolfo Castaño Práxedes al encontrarse fuera de la ciudad por motivos laborales.

Durante la convivencia se les enseñó las dependencias de la casa de hdad.y los enseres a estrenar en la próxima S. Santa, además de enseñar con detalle el paso de misterio, donde quedaron asombrados del minucioso trabajo de talla. se habló de los preparativos del próximo lunes santo tanto de la Misa de nazarenos como de la estación de penitencia.
La visita concluyó con unos presentes obsequiados por nuestra Hdad.


No hay comentarios: