UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 30 de noviembre de 2016

MAÑANA JUEVES SE PRESENTA EN EL AYUNTAMIENTO LA II CARRERA SOLIDARIA "CORRE POR LA DISCAPACIDAD"

Cartel de la II Carrera Solidaria
La sala de prensa del ayuntamiento capitalino, será el lugar donde se presente a los medios de comunicación la II Carrera Solidaria "Corre por la Discapacidad".
El acto deportivo esta organizado por la Asociación ANDA y por la Hermandad de la Macarena.
Al evento se espera que mas de 500 corredores participen en las dos pruebas a celebrar el próximo domingo (4 diciembre).
Las pruebas a celebrar serán de dos distancias, una de 2,8 km.diseñada para correr en familia y a la otra mas larga de 7,8 km. para corredores un poco mas experimentados.
La salida como la llegada sera en la explanada del antiguo cargadero de mineral y al término de las pruebas se desarrollará una series de actos paralelos para celebrar el dia de la discapacidad, donde los mas pequeños podrán jugar en el parque infantil que se montara para el evento, también habrá música,paella solidaria ,speaker y ambigu..

La fecha limite para poderse apuntar a las carrera sera mañana jueves hasta las 23:59 en la pagina web:http://www.todofondo.net/prueba/ver/ii-carrera-solidaria-corre-por-la-discapacidad---39/ , pero los organizadores han visto a bien que el domingo de 09:00h a 10:00h antes de comenzar las carreras puedan apuntarse en el arco de salida donde se habilitara un puesto de inscripciones.
Los precios de las carreras son:
CARRERA FAMILIAR 2,8 KM: 7€
CARRERA 7,8 KM: 10€
La carrera sera patrocinada por:
- Ayuntamiento de Almeria
- Diputación Provincial
- Asisa
- Ortopedia Oliva
- Urci Hormigones
- Jalual Sport & Ocio

No hay comentarios: