UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 28 de agosto de 2016

LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA YA ESTA EN SAN ILDEFONSO

Traslado Virgen de la Macarena 2016

Termino la semana taurina y después de permanecer ocho días en la capilla de la plaza de toros al mediodía de hoy domingo (28 agosto) volvió la Virgen de la Esperanza macarena a su casa.
El acto comenzaba a las 10:30h. donde se realizaba la Santa Misa dominical que a la vez también era la Misa de la Hdad.cambio que normalmente en el mes de agosto se realiza desde que la Esperanza Macarena visita la capilla de la plaza de toros.
Terminada la misma el cortejo se organizo para ir a la capilla de la plaza de toros, donde los hermanos y devotos con cirios en mano se realizaba el traslado.
Una vez en las inmediaciones de la capilla los hermanos costaleros o mejor dicho anderos se disponían a trasladar la imagen hasta la Iglesia de san Ildefonso.
El traslado se realizo por el recorrido habitual y entrando la Virgen de la Esperanza Macarena a San Ildefonso, donde se dio por terminado el traslado con la Salve,y vivas a la Virgen.


No hay comentarios: