UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 20 de julio de 2016

LA JUNTA DE OFICIALES RATIFICA A ALVARO ABRIL VELA COMO VESTIDOR DE LAS IMÁGENES MARIANAS PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS Y NOMBRA A NH FCO. JAVIER GIMENEZ COMO CAPATAZ GENERAL



En el último cabildo de oficiales realizado el pasado 14 de julio se ratificó a D.Alvaro Abril Vela como vestidor para los próximos cuatro años de las imágenes de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y Ntra. Sra. del Santo Rosario.que conjuntamente con el equipo de priostia y la camarera mayor serán los encargados de vestir ambas imágenes en los distintos tiempos litúrgicos.

Del mismo modo se aprobó que NH. y actual Hermano Mayor D.Fco. Javier Gimenez lopez fuese el capataz general también para los próximos cuatro años, siendo el encargado de formar su equipo de capataces y auxiliares.
Hay que recordar que según dicta nuestras reglas con cada nueva Junta Directiva los cargos externos como son (vestidores,capataces,diputado mayor,etc.) serán renombrados o cambiados según estime la nueva Junta Directiva y con una duración máxima de años igual o inferior a la de la Junta Directiva.



No hay comentarios: