UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 8 de junio de 2016

LA HERMANDAD VA HA ORGANIZAR UN VIAJE A SEVILLA PARA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE CON MOTIVO DEL III ENCUENTRO DE HERMANDADES DE LA ESPERANZA MACARENA



La hermandad de la Macarena de Sevilla nos ha comunicado que en la segunda quincena de septiembre ,concretamente los días 23,24 y 25 se va a celebrar el III Encuentro de Hermandades de la Esperanza Macarena.
Las dos ediciones anteriores se celebraron en Sevilla (2008) y en Jerez de los Caballeros (2012), asistiendo nuestra Hdad. al 1 congreso y no pudiendo asistir al 2º congreso.
En esta ocasión queremos participar y invitar tanto a los hermanos como a cofrades que nos acompañen y participen.
Hasta el momento no sabemos el programa de actos a realizar puesto que la Hermandad de la Macarena de Sevilla no nos lo ha comunicado todavía.
Si queremos hacer hincapié que nuestra Hdad. va a poner un autocar con 72 plazas disponibles y se pernoctara en el Hotel Tryp Macarena de Sevilla.
La salida se realizará en la madrugada del sábado (24 septiembre) desde las inmediaciones de la Plaza de toros y el horario esta pendiente por confirmar.
El precio del viaje es de 70€ incluiría, (autocar+seguro+hotel Tryp Macarena+desayuno buffe libre).
Las habitaciones del hotel son dobles con posibilidad de alguna triple.
Hay que comentar que el hecho de asistir al congreso llevaría un coste adicional,puesto que en dicho congreso hay comidas,cenas y bolsa del congresista pero hasta el momento no sabemos el precio del mismo.
No es obligatorio el que viaje con la Hdad. que tenga que asistir al congreso, dicho actos del mismo son completamente voluntarios. Pero el hermano o devoto que quiera asistir si tendrá que pagar lo que estipule la Hermandad de la Macarena de Sevilla.
El regreso hacia Almeria se realizaría el domingo 25 de septiembre sobre las 14:00h o 14:30h.).
Los interesados pueden ir inscribiéndose ya puesto que solo disponemos de 72 plazas de autocar y 36 habitaciones en el Hotel Tryp Macarena, una vez completados el autocar se cerrara el viaje.



No hay comentarios: