UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 11 de marzo de 2016

MODIFICADO EL RECORRIDO POR EL ANDAMIO DE LA CALLE MARIANA




Con motivo de las obras que se están realizando en la calle mariana y el montaje de un andamio de grandes dimensiones y por la altura de ambos pasos, es imposible poder pasar por dicha calle.
Por tal motivo nos vemos obligados a cambiar el recorrido en dicha zona, siendo el recorrido nuevo el siguiente:

ITINERARIO HDAD MACARENA S. SANTA 2016

SALIDA: 17 H.
CATEDRAL: 19:24 H.
ESTACIÓN DE PENITENCIA SANTUARIO VIRGEN DEL MAR:20,01H.
ENTRADA CARRERA OFICIAL: 20,30 H.
SALIDA CARRERA OFICIAL: 21,30 H.
PLAZA SAN SEBASTIÁN: 21:40 H.
ENTRADA AL TEMPLO:23,45




ITINERARIO: Iglesia parroquial de San Ildefonso (Bº Plaza de toros), Ntra. Sra. de las Mercedes, Circunvalación plaza de toros, Avda. de Vilches (sentido descendente),Quintana, Cruces, Plaza Echegaray, Pablo Iglesias, Puerta de Purchena, Plaza Manuel Perez garcía, tiendas.(zona peatonal), Jovellanos, Lopez de Vega, Beatriz de Silva, Plaza de la Administración Vieja, Cervantes, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Murillo, Plaza Masnou, Real, Gravina, Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Paseo de Almeria, Puerta de Purchena, Plaza de San Sebastián, Murcia, Hermanos Oliveros, Colon, Huérfanas, Serafín, Escultor Juan Cristóbal,  Santiago Vergara, Beata Soledad Torres Acosta, ,Acosta, Ntra. Sra. de las Mercedes, al Templo.

No hay comentarios: