UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 2 de marzo de 2016

LA HDAD.VISITA A NUESTROS HERMANOS HONORIFICOS DEL C.N.P.

Directivos de la Hdad. con el comisario jefe D. Adolfo Castaño Práxedes 

En la mañana de hoy miércoles (2 marzo) una representación de nuestra Hdad. encabezada por nuestro H. Mayor D. Francisco Javier Giménez López, Teniente H. Mayor Manuel Jimenez Garcia, Vocal de Juventud Javier Sanchez Segura y el Director de nuestro Blog Antonio Navarro del Pino han visitado a nuestros Hnos. Honorificos del C.N.P.
La visita programada era para conocer personalmente al nuevo Comisario Jefe D.Adolfo Castaño Práxedes y a la vez dar a conocer los actos y cultos donde participan activamente el C.N.P.en la Hdad.
El encuentro que también estaba presente el Secretario general D. Juan de Dios Fernández Guerrero se le ha explicado al Comisario Jefe los actos a celebrar el próximo Lunes Santo donde un año mas estarán en la misa de nazarenos y al término de la misma la entronización del Ángel Custodio en el paso de palio de la Virgen de la Esperanza Macarena.
Ademas de participar por la tarde miembros del C.N.P. en la Estación de Penitencia.
También se acordado por ambas partes que la convivencia anual entre ambas instituciones que se realizaba en cuaresma se posponga para después de S. Santa, aproximadamente para mediados del mes de abril.


No hay comentarios: