UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 7 de febrero de 2016

SAN BLAS RECORRIÓ LAS CALLES DE LA FELIGRESÍA AL COMPÁS DE LA BANDA SANTA CRUZ



En la mañana de hoy domingo (7 febrero) San Blas patrón del barrio de la plaza de toros volvió a salir en procesión con aires mas juveniles que años anteriores.
El grupo Joven de la Hdad. a sido el encargado de la organización y salida de San Blas este año donde al cortejo el ha dado un aire mas juvenil.
La comitiva salia de la parroquia de San Ildefonso a las 23:55 con la salida de la Cruz Parroquia y flanqueada por dos faroles les seguía un grupo de feligreses portando velas.
El paso en esta ocasión mas pequeño que en años anteriores y portado por costaleros todos menores de 17 años siendo sus capataces Alejandro galetti ,Macarena Gimenez y Sara Gonzalez.                  Les acompañaba la banda de TTyCC Santa Cruz que había
despertado mucho interés por la novedad de su uniformidad que había sido presentada en la tarde-noche del pasado sábado (6 febrero)en el salón de actos del colegio la salle de nuestra ciudad.
Durante 1:30h de procesión ,San Blas entraba en el templo con la marcha real y la alegria del Parroco de San Ildefonso Rvdo D.Antonio Romera de haber cumplido el deseo de los mas jóvenes de poder sacar a san Blas un año mas.
Dentro del templo agradeció a los jóvenes costaleros el esfuerzo y sacrificio realizado y fueron obsequiados con el tradicional rosco y lazo de san Blas a todos los costaleros como al equipo de capataces y contraguias.
Anteriormente había agradecido personalmente al director de la banda de Santa Cruz su generosidad y aportación en la procesion del patron de la plaza de toros.

No hay comentarios: