UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 13 de enero de 2016

EL CABILDO DE OFICIALES APRUEBA LAS NUEVAS NORMAS PARA LA PRÓXIMA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2016


Fotografía: Marco A. Garcia
El pasado día 4 de enero en reunión ordinaria de cabildo de oficiales se aprobó por unanimidad las normas para salir en la estación de penitencia del próximo lunes santo.
Los hermanos que quieran salir de costaleros deberán tener como mínimo 18 años, los hermanos/as que salgan de nazarenos deberán tener 10 años como mínimo y haber recibido la 1ª comunión.
Los hermanos/as menores de 10 años irán vestidos con habito nazareno, sustituyendo el antifaz por la capelina.
Al igual que las hermanas que salgan vestidas de mantilla deberán tener al menos 16 años para salir.
Todas estas normas se harán efectivas en la próxima Semana Santa 2016, para todas aquellas personas (hermanos/as o no hermanos/as) que vayan a realizar estación de penitencia.
Otra de las normas que se tomo en el cabildo fue que los hermanos/as deberán tener las cuotas del año 2016 pagadas al completo (enero a diciembre) y la papeleta de sitio sera a coste 0€.
Con estas nuevas normas lo que pretende la junta directiva es darle el mayor realce a nuestra  estación de penitencia y cumplir con las nuevas reglas de nuestra hdad.

No hay comentarios: