UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 14 de diciembre de 2015

MULTITUDINARIO ENSAYO SOLIDARIO EL OFRECIDO EL SÁBADO POR SANTA CRUZ Y MACARENA


Momento del ensayo del pasado sábado
El pasado sábado (12 diciembre) realizaban las dos corporaciones Banda Santa Cruz y Hdad. Macarena un ensayo solidario en favor de Caritas Parroquial.
El acto comenzaban con retraso y a las 17:20 daba comienzo el ensayo solidario, a lo largo del recorrido eran los vecinos,hermanos,supermercados y almerienses lo que iban aportando su kilo de esperanza.
Durante el recorrido había varios puntos estratégicos donde los productos recolectados en la mañana del sábado eran entregados al capataz del paso.
En avda. vilches la Banda Santa Cruz, en el malecón Supermercados Eco, plaza Santa Rita Supermercados Eroski y Avda de vilches con quintana la Hdad. del Amor.
Ya por la mañana la presidenta de la Agrupación nos hacia una visita y colaboraba con la entrega de alimentos.
Durante el recorrido fueron muchos los cofrades que se acercaban para ver el discurrir del paso como para oír
las marchas que tocaban Santa Cruz y en algunos momentos eran multitudinario las personas que nos iban acompañando.
Jornada donde ambas corporaciones estaban satisfechas por la solidaridad tanto del barrio como de los comercios almerienses que colaboraron ademas de nuestro agradecimiento a la Policia Local donde en todo momento nos ayudo y facilito este III ensayo solidario.

No hay comentarios: