UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 14 de noviembre de 2015

VICTOR PEREZ CASTRO SERA EL ENCARGADO DE PRESENTAR EL CARTEL DE LA HDAD."LUNES SANTO HERMANDAD DE LA MACARENA 2016"


Victor Perez presentando al pregonero de la Hdad. este mismo año 2015
El pasado jueves (día 12) en reunión ordinaria de cabildo de oficiales se designo a D. Victor Perez Castro la persona encargada en presentar el cartel que anunciara la estación de penitencia de nuestra Hdad.en la próxima S. santa 2016.
La trayectoria de Victor Perez por el mundo cofrade es ya conocida por los hermanos macarenos de hecho fue el encargado de presentar al pregonero de nuestra Hdad. (Jose Antonio Sanchez Sanchez) este mismo año.
Actualmente pertenece a las hermandades de Pasión,Coronación y Resucitado y en esta ultima perteneció a la Junta Directiva cuando era Pre-hermandad. y en breve jurara cargo como secretario de la ya Hermandad del Resucitado.
En el año 2009 fue el encargado de presentar el boletín de la Pre-hermandad del Resucitado "Lux Aeterna" ademas de presentar también la portada del mismo.
Otro acto destacado que condujo fue el concierto que la AM. Ntra. Sra. del Mar realizó en Santa María Magdalena coincidiendo con el Besapié a Jesús de Humildad y Paciencia y en el que se presentó la marcha "Y subió a los Cielos" dedicada a la Hermandad del Resucitado.

Sin duda sera una presentación magnifica donde Victor tratara de fotografiar con su voz el cartel de la proxima estación de penitencia.
Enhorabuena.





No hay comentarios: