UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 28 de noviembre de 2015

III ENCUENTRO DE MUJERES MACARENAS


En la tarde del pasado viernes (27 noviembre) y en la casa de Hdad. se reunieron una veintena de hermanas para tratar los trabajos a realizar de aquí a la próxima S. Santa 2016 y también para la próxima bendición de la Virgen del Rosario.
En el transcurso de la convivencia encabezadas por la Camarera Mayor,Tesorera y Vocal de Cultos homenajearon a las hermanas que durante el año pasado y este, trabajaron y siguen trabajando a ritmos forzados para la confección de túnicas,casullas para el cuerpo de acólitos,bordados y trabajos para la propia parroquia de San Ildefonso.
También se hablo de la próxima llegada de la Virgen del Rosario donde acordaron de poner un fondo para la adquisición de los distintos ropas que hay que realizar para el día de su bendición
en el próximo mes de mayo.
La convivencia se desarrollo con una comida donde cada hermana aportaba platos culinarios realizadas por ellas mismas.
Una convivencia que cada año va a mas y aporta grandes ideas , donde las mujeres macarenas aporta un gran grano de arena a la hdad.
enhorabuena hermanas.

No hay comentarios: