UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 23 de agosto de 2015

LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA YA PRESIDE LA CAPILLA DE LA PLAZA DE TOROS


Momento de la salida de la Esperanza Macarena desde San Ildefonso
En la tarde-noche del pasado sábado (22 agosto) se celebro el solemne traslado de la Virgen de la Esperanza Macarena desde su sede canónica hasta la capilla de la plaza de toros.
El cortejo lo iniciaba la Cruz parroquial flanqueado por dos faroles de guía seguido por hermanos y devotos portando cirios, a continuación les seguía la junta de gobierno,cuerpo de ciriales y acólitos con incensarios, detrás las andas de la sagrada imagen de Mª Stma. de la Esperanza Macarena vestida para la ocasión con la saya y pecherin del traje de torero que le regalo NH Pepin Jimenez, el manto utilizado este año de color rojo adamascado.
Justo detras de las andas les precedía el Hno. Mayor Fco. Javier
Gimenez Lopez, Consiliario de la Hdad. D. Antonio Romera y NH Pepin Jimenez.
La Virgen entro en la capilla de la plaza de toros sobre las 21:20h de la noche despidiéndose la comitiva con la salve y unas palabras muy emotivas del consiliario.
La Virgen de la Esperanza estará hasta el domingo 30 de agosto donde se volverá a trasladar solemnemente hasta la Iglesia de San Ildefonso en horario de 11:00h.

No hay comentarios: