UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 12 de agosto de 2015

LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA SE TRASLADARA A LA CAPILLA DE LA PLAZA DE TOROS EL PRÓXIMO SÁBADO 22 DE AGOSTO


Traslado de Mª. Stma. de la Esperanza Macarena el año pasado a la Capilla de la Plaza de Toros
Como ya sucediera en los años 2013 y 2014  y con el visto bueno de nuestro consiliario y el de la familia cuesta (propietaria de la plaza de toros), la Virgen de la Esperanza Macarena volverá a estar presente en la capilla de la plaza de toros en los festejos taurinos de feria 2015.
Como novedad este año el traslado de la Imagen a la plaza de toros se realizara el sábado 22 después del termino de la misa de 20;00h desde la parroquia de San Ildefonso hasta la capilla de la plaza de toros con el siguiente recorrido:


Ntra. Sra. De las Mercedes,Acosta,Avda. Vilches (sentido ascendente), Circunvalación Plaza Toros.

El regreso al templo se realizara el domingo 30 de agosto después de la santa misa de 10:30 con el siguiente recorrido:

Plaza de Toros, Circunvalacion de Plaza de Toros, Avda. de Vilches (sentido descendente,Acosta, Ntra. Sra. De las Mercedes al Templo.

También hacemos saber que tanto los hermanos/as y devotos que quieran participar en ambos traslados ( 22 y 30 de agosto) y acompañar a la Stma. Virgen lo harán portando cirio y los hermanos tendrán que llevar la medalla de la Hdad. 

No hay comentarios: