UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 16 de agosto de 2015

LA HDAD. ESTUVO PRESENTE EN LOS ACTOS DEL 50 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS CORONADA (PATRONA DE SERÓN)


Representación de nuestra Hdad. en la procesión de alabanza de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada
En la tarde del pasado sábado (15 agosto) una representación de la Hdad. se desplazo hasta la localidad de serón para asistir a los actos del 50º aniversario de la coronación canónica de Ntra. Sra. de los Remedios patrona de la localidad de serón en la que nuestra corporación había sido invitada
La comitiva esta encabezada por nuestro Hno. Mayor D. Francisco Javier Jimenez Lopez , el director del blog Antonio Navarro y NH. Isabel Martin y Federico Lopez .
La representación macarena asistió a la misa de acción de gracias que fue presidida por el Obispo de la diócesis D. Adolfo Gonzalez Montes y posteriormente a la solemne procesión de alabanza de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada.
Desde nuestro blog queremos dar la enhorabuena por los actos, cultos y procesión
de alabanza y agradecer a la Presidenta y miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada por la invitación y trato recibido.

No hay comentarios: