UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 15 de marzo de 2015

CRONICA DE LAS VIII JORNADAS DE REPOSTERIA COFRADE


Nuestro consiliario bendiciendo los alimentos
En la tarde-noche del pasado sábado (14 marzo) y en los salones parroquiales de San Ildefonso se desarrollaron las VIII jornadas de repostería cofrade donde un año mas la participacion supero con creces a los años anteriores, de hecho los salones quedaron pequeños para la gran cantidad de hermanos, vecinos y devotos que quisieron participar.
En una larga mesa llena de bizcochos de distintos sabores,torrijas,roscos,papaviejos,arroz con leche,miguelitos,natillas y asin hasta un total de 27 variedades diferentes de dulces completaba la mesa que se quedo pequeña.
El acto dio comienzo sobre las 21:00h donde el consiliario D.Antonio Romera bendijo los alimentos y todos los asistentes se pusieron prestos a degustar los ricos manjares allí presentes.
La Hdad como es habitual invito a todos a chocolate y anís macareno.
Y la guinda a todo lo puso un año mas NH Antonio propietario del Kiosco Amalia que nos obsequio con unos exquisitos americanos.
El acto finalizo regalando a todas las mujeres asistentes con un recuerdo de estas VIII jornadas de reposteria cofrade.
Hay que comentar de la asistencia del ex-comisario jefe NHD. Antonio Martín asin como del actual comisario jefe NHD. Custodio Hidalgo , Secretario general NHD.Juan de Dios fernandez y NHD. Aurelio Iruela ex-secretario general, todos acompañados de sus esposas.
Con este acto la Hdad da por finalizado los actos cuaresmales y solo queda esperar al Lunes Santo donde nos espera un día lleno de emociones y sentimientos Macarenos, donde celebraremos por la mañana la misa de nazarenos y la entronización del Ángel Custodio y la Estación de Penitencia a las 17:00h

No hay comentarios: