UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 8 de febrero de 2015

SAN BLAS VOLVIO A BENDECIR A SU BARRIO


San Blas pasando por la puerta principal de la plaza de toros
Tras la misa de 10:30 las puertas de San Ildefonso se volvieron abrir para poder comtenplar al patrón del barrio ,San Blas. Como novedad  este año la procesion se ha realizado por la mañana y no por la tarde-noche como venia haciendo ultimamente.
El cortejo formado por la Cruz Parroquial y flanqueados por dos faroles era precedido por los grupos jóvenes de las Hermandades de la Virgen del Carmen de pescaderia, Hermandad de los Ángeles, Hermandad de la Virgen del Carmen de las Huertas, Hermandad del Perdón y la Hermandad de la Macarena con la Junta Directiva.

A continuación el patrón del barrio San Blas que iba en su paso y portado por la cuadrilla del Grupo Joven de la Hermandad de la Macarena y actuando como capataz Eduardo José Sanchez Perez y auxiliados por José Antonio Garcia Gonzalvez, Julio Alberto Torres Olivencia y David Martinez Navarro

Detrás del paso le acompañaban los Hermanos mayores de la Hermandades del Perdón, Virgen del Carmen de las Huertas y el Secretario de la Hermandad de la Macarena en sustitucion de nuestro Hno. Mayor por ausencia y Párroco de San Ildefonso.
Como viene siendo habitual en los últimos años la Banda de Santa Cruz Tocaba un gran repertorio de marchas que hacían las delicias tanto a la cuadrilla como al gran publico que se acercaban a el paso de san Blas.
comtenplar

Después de recorrer las calles de la feligresía y casi tres horas de recorrido se dio por finalizado la procesión del Patrón del barrio de San Blas.

No hay comentarios: