UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 1 de febrero de 2015

MANUEL VERA REALIZA LA 1ª LEVANTA DEL PASO DE PALIO


Manuel Vera Abeja llamando a sus hermanos costaleros
En la noche del pasado viernes (30 enero) en los locales de ensayo que la Hdad tiene en la calle acosta se realizo la tradicional Levanta del paso de palio.
El ambiente que se respiraba era de muchos nervios por los nuevos costaleros como emocionados de los ya veteranos que deseaban que llegara este momento tan esperado por todos .
Casi 50 costaleros se dieron cita en esta 1ª levanta y después de hacer una pequeña iguala el capataz general y actual Hno. Mayor de nuestra Hdad. se procedió por parte del mismo a presentar a la persona encargada en realizar este año la 1ª Levanta.

Francisco javier Gimenez Lopez, Manuel Vera Abeja y Manuel Jimenez
Dicha persona era bien conocida por parte de la mayoría de los costaleros, puesto que durante quince años ha pertenecido a la cuadrilla del paso de palio.El Hno. Mayor tomo la palabra comentando el motivo por lo cual la Junta de Gobierno había designado a Manuel Vera Abeja a hacer la 1ª levanta.
dejando bien claro que sus principios de Hdad. lo tenia bien claro, puesto que en el momento que deje este año el costal seguirá vinculado a su Hdad. todos los lunes Santos vistiendo la túnica de nazareno.
Manuel Vera emocionado se dispuso hablar a sus compañeros explicando lo que había sentido todos estos años debajo del paso de la Esperanza Macarena, terminando su intervención con un A ESTA ES MACARENOS.!.
El acto termino con la entrega de un recuerdo a Manuel vera por la realización de dicha levanta.

No hay comentarios: