UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 1 de febrero de 2015

400 CORREDORES EN LA III MARCHA CICLOTURISTA VILLA DE GADOR - HDAD. MACARENA



Ya son tres años que nuestra Hdad. apoya al deporte y muy especialmente al mundo del MBT y hoy también no han demostrado este apasionado deporte que la gente que lo practica también saben agradecer a los eventos realizados con corazón y humildad.


En una madrugada muy fría los hermanos macarenos nos reuníamos sobre las 5:45 en las inmediaciones de nuestra Parroquia de San Ildefonso para poner rumbo un año mas a la localidad de Gador.
Un equipo de unos 60 hermanos nos preparábamos para la organizacion del evento puesto que son muchos los frentes abiertos como cocina,logística,jueces,etc.
400 participantes llegaban a las instalaciones del campo de fútbol con sus bicicletas para afrontar esta ya consolidada marcha cicloturista.


Por supuesto todo esto se realiza con un buen compañero de viaje como es el  Ayuntamiento de Gador y la Diputación Provincial que sin su apoyo no seria posible.
La prueba daba comienzo sobre las 9:05 de la mañana con la tradicional corte de cinta y los corredores se prestaban a batallar con 42 Km de un durisimo recorrido.
El ganador de la prueba le bastaba tan solo 1hora y 32 minutos para llegar a la meta y el ultimo corredor lo hacia tres horas mas tarde.
Finalizando el evento deportivo con la entrega de trofeos y una magnifica paella gigante obra y arte de nuestros cocineros macarenos.


El año que viene esperamos mas y mejor y desde este humilde medio damos las gracias a esos 400 esforzados de la ruta que han hecho posible que esta prueba deportiva se consolide en tan solo tres años de vida.


























No hay comentarios: