UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 15 de enero de 2015

JOSE ALFREDO FELICES FIGUEREDO GANADOR DEL IX CONCURSO FOTOGRAFICO HERMANDAD DE LA MACARENA


Jose Alfredo Felices ganador del IX Concurso fotografico de nuestra Hdad.
José Alfredo felices ha sido el ganador del IX Concurso fotográfico que organiza nuestra Hdad. Llevándose el 1º y 2º premio.
La foto ganadora es el paso de misterio del Señor de la Sentencia a su paso por la calle cubo y sera reproducida en el cartel que realizara la Hdad para esta próxima S. Santa 2015.
El segundo premio es una instantánea del paso de palio a su paso por la puerta de purchena y sera portada del boletín que la Hdad sacara en la próxima cuaresma.
La participacion en esta edición ha sido de 6 fotógrafos y un total de 37 obras presentadas y el jurado estaba compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Hdad.
La presentación del cartel sera el próximo 1 de marzo en la Iglesia parroquial de san Ildefonso a las 12:00 de la mañana.
La Hdad quiere agradecer a todos los participantes de dicho concurso y dar la mas sincera enhorabuena a José Alfredo Felices por los premios obtenidos.


No hay comentarios: