UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 21 de diciembre de 2014

I TORNEO DE FUTBOL DE GRUPOS JOVENES


Equipos participantes del I Torneo Futbol Sala de Grupos Jovenes
En la mañana de ayer sábado (20 diciembre) en las pistas deportivas de la asociación del barrio de San Luis se disputo el I Torneo de fútbol sala organizado por el Grupo Joven de nuestra Hdad. con la participacion de los grupos jóvenes de las Hermandades del Amor , Perdón y Macarena.

Lo menos era el resultado por que no había clasificacion ni puntos para los equipos que ganasen solo y la única finalidad era hacer un torneo solidario puesto que cada hermandad traírian productos no perecederos para entregar a Caritas y el segundo motivo era para poder pasar un rato de convivencia cofrade haciendo deporte.

Finalizado el torneo los equipos participantes se les amenizo con un tentempié y la entrega de diplomas como recuerdo y agredecimiento.
Otro acto mas de solidaridad donde esta presente las hermandades, enhorabuena a los participantes por su solidaridad y muy buena idea por parte del Grupo Joven de nuestra Hdad.

No hay comentarios: