UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 28 de diciembre de 2014

FRANCISCO JAVIER GIMENEZ LOPEZ ACTUAL HNO. MAYOR DE NUESTRA HDAD. PRESENTARA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA AGRUPACION DE HHyCC DE NUESTRA CIUDAD

Fco. Javier Gimenez Lopez Hno. Mayor de nuestra Hdad.
Como es sabido el año que viene es año de elecciónes en el seno de la agrupacion de HHyCC de nuestra ciudad y hasta el momento no sabemos si la actual presidenta Dª.Encarni Molina volverá a presentar candidatura o declinara por no presentarse.
Pero lo cierto hasta la fecha, es la decisión tomada por nuestro Hno. Mayor D. Fco. Javier Gimenez Lopez de presentarse para la presidencia de la Agrupacion en las próximas elecciones a celebrar en el mes de mayo del año que viene.
La decisión tomada por Fco. Javier se hizo oficial el pasado día 26 de diciembre en cabildo ordinario de oficiales de la Hdad. donde expuso el compromiso firme de la decisión tomada.
Según declaraciones de Fco. Javier de salir elegido como presidente de la agrupacion lo primera decisión que tiene en mente es la del cambio de carrera oficial por la Plaza de la Catedral , la propuesta de que las bandas que lleven las Hermandades sean pagadas por la agrupacion de HHyCC y la subida de la subvención por parte del Ayuntamiento de nuestra ciudad para que cada Hdad perciba  5000€. por paso.
Le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro Hno. Mayor por que de salir elegido presidente de la Agrupacion tiene un duro, duro trabajo.


No hay comentarios: