UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 28 de diciembre de 2014

DYNAMO EL MAGO ACTUARA EL PROXIMO 5 DE ENERO EN LA PLAZA DE TOROS DE NUESTRA CIUDAD

Cartel anunciador de la actuacion de Dynamo el Mago
Despues de muchas horas de trabajo y conversaciones con el representante de Dynamo el Mago Marty Mcfly y la empresa britanica que lo representa Toad Row Studios ,se firmo el contrato el pasado 3 de diciembre en un conocido establecimiento hostelero de nuestra ciudad (Bar Casa Puga).
La actuacion de Dynamo sera el proximo dia 5 de enero en la Plaza de Toros de nuestra ciudad y la hora sera a las 12:30 de la mañana.
Las entradas se pueden retirar en nuestra casa de Hdad. (C/ Curraro,74) en horario de lunes a viernes de 19:00h a 21:00h y el dia 5 se pueden adquirir en la taquilla de la plaza de toros desde las 8:00 de la mañana hasta el momento de la actuacion.
El precio de las entradas seran de 25€ y de 10€ para los hermanos.
Durante la actuacion el Hno. Mayor le hara entrega del titulo que por vez primera entregara nuestra corporacion en toda su historia, el titulo de" Macarenus Honoris Causis".

Dynamo nacio el 17 de diciembre de 1982 en Bradford, Inglaterra y en realidad se llama Steven frayne. crecio con sus abuelos y aprendio a realizar actos de ilusionismo gracias a su abuelo y desarrollo sus habilidades durante sus viajes a nueva Orleans , lousiana y La Puebla de don Fadrique.

TOAD ROW STUDIOS

No hay comentarios: