UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 22 de noviembre de 2014

LA HERMANDAD CAMBIARA DE RECORRIDO PARA LA PROXIMA S.SANTA 2015

Plano del recorrido para la proxima Semana Santa 2015

El pasado dia 3 de noviembre en reunion de cabildo de oficiales ordinario se aprobo por unanimidad el cambio de recorrido para la proxima Semana Santa 2015.
El recorrido para el año que viene cambiara en algunas calles de sentido, al igual que el encuentro con el Cristo del amor se realizara a la vuelta y no a la ida como se venia haciendo habitualmente.
La vuelta de la Hdad a su templo se realizara por primera vez en su historia por los callejones de la calle murcia.
el recorrido aprobado es el siguiente:

HORA DE SALIDA: 17:00H
HORA ENTRADA CARRERA OFICIAL: 20:30H.
HORA ENTRADA AL TEMPLO: 23:45H.

ITINERARIO:
Ntra. Sra. de las Mercedes, Circunvalacion de la Plaza de toros, Avd. Vilches (sentido descendente), Quintana, Cruces,Plaza Echegaray, Avda. Pablo Iglesias, Puerta Purchena, Plaza Manuel Perez Garcia, Tiendas, Mariana, Plaza de la Administracion Vieja, Cervantes, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Murillo, Plaza Masnou, Real, Gravina, Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Paseo de Almeria, Puerta de Purchena, Plaza de San Sebastian, Murcia, Hermanos Oliveros, Colon, Huerfanas, Serafin, Escultor Juan Cristobal, Santiago Vergara, Beata Soledad Torres Acosta, Acosta, Ntra. Sra. de las Mercedes al Templo.

En dicha reunion se aprobaron la hora de salida que seguira siendo a las 17:00h, y la entrada en carrera oficial a las 20:30h.

No hay comentarios: