UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 6 de agosto de 2014

LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA VOLVERA A ENTRAR A LA CAPILLA DE LA PLAZA DE TOROS

Traslado de la Esperanza Macarena a la Plaza de Toros el año pasado 2013
Como ya sucediera el año pasado y con el visto bueno de nuestro consiliario y el de la familia cuesta (propietaria de la plaza de toros), la Virgen de la Esperanza Macarena volvera a estar presente en la capilla de la plaza de toros en los festejos taurinos de feria.
El traslado de la Imagen a la plaza de toros se realizara el domingo 24 desde la parroquia de San Ildefonso hasta la capilla de la plaza de toros con el siguiente recorrido:


Ntra. Sra. De las Mercedes,Acosta,Avda. Vilches (sentido ascendente), Circunvalacion Plaza Toros.

El regreso al templo se realizara el domingo 31 de agosto con el siguiente recorrido:



Plaza de Toros, Circunvalacion de Plaza de Toros, Avda. de Vilches (sentido descendente,Acosta, Ntra. Sra. De las Mercedes al Teemplo.

El horario de salida  tanto del domingo 24 como del 31 estan pendiente de la aprovacion de nuestro consiliario y se comunicara por este medio el proximo lunes (11 de agosto).
Tambien hacemos saber que tanto los hermanos/as y devotos que quieran participar en ambos traslados ( 24 y 31 de agosto) y acompañar a la Stma. Virgen lo haran portando cirio y los hermanos tendran que llevar la medalla de la Hdad. 
Los hermanos que quieran portar a la Virgen deberan de vestir con traje oscuro.

No hay comentarios: