UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 17 de agosto de 2014

LA HDAD CELEBRARA LA FERIA DEL MEDIODIA EN SU CASA DE LA CALLE CUCARRO Y EL PRIMER DIA DE FERIA SE CELEBRARA UNA BARBACOA SOLIDARIA


La próxima feria nuestra Hdad tendrá varios frentes abiertos, en primer lugar empezaremos con el traslado de nuestra titular a la capilla de la plaza de toros el próximo domingo (24 de agosto) a las 11:00 de la mañana.
Ese mismo día sobre las 13:30h la casa de Hdad abrirá sus puertas para comenzar la FERIA DEL MEDIODÍA con una barbacoa solidaria por tan solo 10€ donde los hermanos,devotos y simpatizantes podrán beber y comer todo lo que deseen y el cuerpo le permita.
Durante el resto de días de feria (lunes a sábado) se abrirá en horario de 13:00h hasta el comienzo de las corridas de toros.
Desde este blog se invita a todos los hermanos y simpatizantes de nuestra Hdad que pasen por la casa de hadad a pasar unos días de fiestas y convivencia cofrade.

No hay comentarios: