UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 31 de agosto de 2014

LA ESPERANZA MACARENA VUELVE A SU PARROQUIA DESPUES DE PRESIDIR LA CAPILLA DE LA PLAZA DE TOROS

Traslado de la Esperanza Macarena en la mañana del domingo 31 de agosto
La Virgen de la Esperanza macarena ya esta en la parroquia de San Ildefonso después de estar una semana presidiendo la capilla de la plaza de toros en la feria taurina .
Eran las 11:30 de la mañana cuando la Virgen de la esperanza daba la ultima vuelta al ruedo del corso de la avenida de vilches y decía adiós a la que a sido su casa en los últimos siete días.
El cortejo que salia de la parroquia de San Ildefonso compuesto por la Cruz Parroquial flanqueado por dos ciriales y seguidos por hermanos y devotos portando cirios, le seguía el estandarte corporativo de la Hdad y Grupo Joven y Junta Directiva en pleno la presidencia la ocupaba el párroco en funciones D:Tomas Cano (vicario de la diócesis) Hermano Mayor de la Hdad. D. Francisco Javier Gimenez Lopez y la Hermana Mayor del perdón Dª. Mª del Mar Garcia.
El cortejo llegaba a la parroquia de San Ildefonso pasadas las 11:50 donde se le canto y rezo terminando el acto que comenzaran hace una semana justa.

No hay comentarios: