UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 15 de febrero de 2014

AMBIENTE TAURINO EN LA 1ª LEVANTA DEL PASO DE PALIO

El Hno. Mayor entregando un recuerdo del acto de la 1ª levanta del 2014
Sobre las 22:00h del pasado viernes (14 de febrero), se procedió a dar el pistoletazo de salida a los ensayos de las cuadrillas de costaleros de la Hdad.
El primero en hacerlo fue la cuadrilla del Paso de Palio que con 56 costaleros y su capataz al frente Fco. Javier Gimenez Lopez fueron los primeros en salir a recorrer las calles del barrio por 1ª vez en este año.
Anteriormente dentro de los locales que la Hdad tiene en la c/ acosta se procedió a la 1ª levanta a cargo de D. Manuel Cuesta Rapallo (Hijo del propietario de la plaza de toros).
Comenzo el acto con las palabras de salutación por parte del Hno Mayor a todos los presentes y agradeciendo a D.Manuel Cuesta la deferencia que siempre tiene a nuestra hdad.Donde resaltaba que cada vez que lo hemos necesitado nunca habido un NO por repuesta.
Tomando la palabra D. Manuel Cuesta agradeciendo a la Junta Directiva el haberlo designado para hacer la 1ª levanta.
En sus palabras nos explico el vinculo existente que hay entre la plaza de toros,el barrio y la Hdad.
Termino el acto con unas palabras de nuestro consiliario D.Francisco Salazar Zamora , terminando el acto con el rezo del Ave maria.

No hay comentarios: