UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 24 de enero de 2014

LOS HERMANOS YA PUEDEN INSCRIBIRSE PARA EL VIAJE A SEVILLA DEL PROXIMO 31 DE MAYO

Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena (Sevilla)
Como se comento en post anteriores el próximo 31 de mayo de este año la Virgen de la Esperanza Macarena de Sevilla saldrá en procesión desde la plaza de españa hasta su basilica con motivo de su 50 Aniversario de la Coronación Canónica y la clausura del Año Jubilar.
Para esta efemerides nuestra Hdad esta invitada a los actos a celebrar los días 31 de mayo y 1 de junio, por tal motivo la Hdad pone a disposicion de los hermanos un autocar de solo 55 plazas.
El viaje en autocar mas la noche en el Hotel Macarena mas desayuno del día 1, costara por persona 60 Euros.
Las reservas se pueden hacer ya en la secretaria de la Hdad. de lunes a viernes en horario de 19:00h hasta las 21:00h.
Al reservar deberán de abonar 10 Euros pudiendo el hermano fracionar el pago del viaje como le convenga hasta el día 5 de mayo de este año donde deberá esta pagado en su totalidad.
Los hermanos de la Hdad. pueden reservar hasta el 28 de febrero y si a partir de dicha fecha si quedase alguna plaza libre podrán reservar todas aquellas personas,devotos y simpatizantes que quisieran venir a sevilla hasta agotar las 55 plazas.

No hay comentarios: