UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 17 de enero de 2014

D. MANUEL JOSE CUESTA RAPALLO SERA EL ENCARGADO DE HACER LA 1ª LEVANTA DEL PASO DE PALIO

D. Manuel José Cuesta Rapallo
La persona encargada en hacer la 1ª llamada a la cuadrilla del paso de palio en este año ha recaído a D. Manuel José Cuesta Rapallo, hijo del propietario de la plaza de toros de nuestra ciudad.
La Junta Directiva en reunión ordinaria celebrada en el mes de noviembre del pasado año acordó que fuese D. Manuel Jose Cuesta (hijo), el motivo para que fuese designado no es otro que el acercamiento gracias a su persona y empeño que puso para que la Virgen de la Esperanza Macarena fuera a la capilla de la plaza de toros en la feria taurina del pasado año y la devoción que le tiene a la Esperanza Macarena.
 Hay que recordar que no solo son estos motivos si no que las veces que la Hdad. a requerido de la colaboración de la familia cuesta nunca a habido un no por respuesta , además de comentar que la puerta principal de la plaza de toros se ha abierto en un par de ocasiones en diferentes efemerides cofrades para nuestra Hdad. la 1ª fue cuando la Stma Virgen salio por primera vez desde su casa de hdad a la Parroquia de San Ildefonso en mayo de 1988 y la 2ª en la procesión extraordinaria del XXV Aniversario Fundacional en octubre del 2011.
Recordar que el acto sera el 14 de febrero (viernes) a las 21:00h en los locales de ensayo de la Hdad. (C/ Acosta).



No hay comentarios: