UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 1 de diciembre de 2013

EXITO ROTUNDO EN LA 4ª CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Alimentos recogidos en la 4ª campaña realizadas durante los días 28,29 y 30 de noviembre

Éxito total podemos decir en la 4ª campaña de recogida de alimentos realizada durante la semana pasada , casi 1500 kilos de alimentos se han recogido en los 4 supermercados donde la Hdad ha estado presente.
El grupo joven y hermanos de la Hdad. coordinados por el vocal de caridad Rafael Moya Madrid han estado durante dos días y medio en la cadena de supermercados SUPER ECO y la generosidad de los almerienses se ha vuelto a demostrar con dicha recogida puesto que se ha superado lo recogido el año pasado.
Desde la Hdad en nombre del hno. Mayor y su Junta Directiva le damos las gracias a cada una de las personas que han colaborado para este fin social y por supuesto al director y personal de los Supermercados SUPER ECO  que no han vuelto a demostrar la predisposición con nuestra Hdad.
La Hdad. quiere hacer un llamamiento a los hermanos que lo están pasando mal en estos momentos dificiles y transmitirle que estamos al servicio de los mas necesitados y si alguno necesita que el diputado de caridad se ponga en contacto con alguien solo deben pasar por la Secretaria de la Hdad en horario de 19h a 21h.

No hay comentarios: