UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 9 de diciembre de 2013

EL PROXIMO SABADO (14 DICIEMBRE) CONVIVENCIA CON LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD

Ultima convivencia celebrada en nuestra casa de Hdad.
Era costumbre que nuestra Hdad en estas fechas cercanas a la navidad o coincidiendo con el Triduo a la Virgen de la Esperanza Macarena, los hermanos no reuniésemos en algún hotel o restaurante para celebrar la llegada de la navidad, pero los momentos dificiles y circunstancias que nos rodean a casi todos los hermanos hacen casi inviable el poder reunirnos en alguna mesa de algún restaurante de nuestra ciudad.
Por eso la Junta Directiva ha visto a bien hacer una llamada a todos los hermanos de la Hdad y quiere reunirlos en nuestra CASA de Hdad. (Cucarro nº 74) el próximo sábado día 14 de diciembre a las 21:00h.
Los hermanos que quieran colaborar solo tienen que llevar algún plato típico hecho por ellos mismos (tortilla,queso,jamón,ensaladillas etc.)
.
Con ello haremos pasar una velada entre hermanos y devotos de nuestra Hdad y tener una gran convivencia Macarena y poder desearles a todos los hermanos macarenos unas Felices Fiestas.
Esperamos y deseamos que la participacion sea masiva.

No hay comentarios: