UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 8 de noviembre de 2013

MAÑANA SABADO CONVIVENCIA CON LA CUADRILLA DEL PASO DE PALIO

Cuadrilla del Palio (ensayos 2013)
En los próximos fines de semana (sábado 9 y sabado16) se va a tener una convivencia con las dos cuadrillas de costaleros.
La convivencia viene a raíz que tanto la Junta Directiva como los dos Capataces quiere tener un dialogo con los costaleros para aunar mas los vinculos con la Hdad y exponerle los proyectos que tienen en mente la Hdad. para la próxima S. Santa.
En el trascurso de la convivencia no faltara los vídeos de la S. Santa anterior como las tertulias siempre amenizadas con una buena cerveza.
Concretamente mañana sábado le toca a la cuadrilla del palio dicha convivencia donde esperamos a esta llamada la totalidad de la cuadrilla, el próximo sábado 16 le tocara a la cuadrilla del Misterio.
Hay que hacer hincapié que el no reunir a las dos cuadrillas es por motivo de espacio y donde no se podría estar comodo con tanta gente por el reducido espacio de nuestra casa de Hdad.

No hay comentarios: