UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 15 de noviembre de 2013

AMBIENTE DE GALA EN EL 1º ENCUENTRO DE LA MUJER MACARENA

Momento del 1º Encuentro de la Mujer Macarena
En la tarde de ayer (jueves 14 de noviembre) en la casa de Hdad. se celebro el 1º Encuentro de la Mujer Macarena , la respuesta de nuestras hermanas no pudo ser mas exitosa puesto que a la llamada de este 1º encuentro asistieron mas de 35 hermanas.
El acto comenzo con la intervención de la Camarera Mayor dando las gracias por la asistencia y comentando la idea que la Junta Directiva tiene en mente que la casa de Hdad este abierta a todos los colectivos macarenos. En este caso a las Mujeres y especialmente al cuerpo de mantillas.
Por parte del equipo de bordado que esta confecionando las bambilas se enseño como iba los trabajos ya muy avanzados de la bambalina delantera del palio y se hizo una llamada a las personas que quisieran colaborar en la confecion de las bambalinas.
También se estubo comentando que al igual que las mantillas de nuestra Hdad. se caracteriza por llevar la mariquillas en vez de la flor morada , personalizar mas a la mantilla llevando todas un mismo rosario. Viendo varias muestras de rosarios y donde se confirmo el que a partir de ahora sera el rosario oficial de nuestra Hdad.
La Camarera Mayor destaco la importancia de trabajar y colaborar tanto en los sorteos como en todas y cada una de las actividades que desarrolla la Hdad durante todo el año, llegando al final de este 1ª encuentro con la intervención del Hno Mayor dando las gracias y quedando gratamente sorprendido por la aceptacion del encuentro quedando para el 1º trimestre del año próximo la convocatoria del 2º Encuentro de la Mujer Macarena.

No hay comentarios: