UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 3 de agosto de 2013

NUESTRA HERMANDAD MONTARA UN AMBIGU EN LAS FIESTAS DEL CABO DE GATA

Ambigu montado en las pasadas fiestas del barrio de san luis
Durante los dias 9 al 15 de agosto en la barriada de cabo de gata se celebraran las fiestas en honor a la Stma. Virgen del Mar .

La Hdad inmersa en los diferentes proyectos que quiere realizar en estos tres años de mandato de nuestro Hno. Mayor D. Francisco Javier Gimenez Lopez, tiene que triplicarse en organizar eventos para poder sufragar los gastos que estos proyectos se realizaran, por eso la Junta Directiva a visto bien de montar un ambigu en las fiestas del Cabo de Gata.

El ambigu estra abierto en jornadas del mediodia y noche, la apertura del mismo se realizara el proximo viernes dia 9 a las 20.30h y durante los dias 10,11,12,13,14 y 15 en doble jornada de mediodia y noche.

Desde este blog animamos a los hermanos para que colaboren trabajando en cualquier dia que le sea posible o bien asistiendo y consumir.
Recordar que como es tradicional durante todos los dias tendremos migas y arroz , ademas de nuestro gran surtido de tapas.
El Ambigu esta situado en el recinto ferial junto al cuartel de la guardia civil en el mismo paseo maritimo.

No hay comentarios: