UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 19 de agosto de 2013

LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA YA PRESIDE LA CAPILLA DE LA PLAZA DE TOROS

Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena entrando al Ruedo de la Plaza de toros
Eran aproximadamente las 11.15 de la mañana cuando las puertas de S. Ildefonso se habrian para ver salir las andas que portaban a la Esperanza Macarena con destino a la capilla mas torera de nuestra ciudad .
La comitiva la encabezaba la Cruz parroquial flanqueada por dos faroles y seguida por una treintena de hermanos que portaban cirios .Seguida por la Junta Directiva en pleno, Consiliario de la Hdad y la Presidenta de la Agrupacion de HHyCC de nuestra ciudad.
Quince minutos mas tarde las puerta de la Plaza de Toros se habrian para que nuestra la madre de todos los Macarenos entrara al corso taurino y pisara el albero despues de rezar y dirigir unas palabras el consiliario de nuestra Hdad. D. Francisco Salazar Zamora.
Por motivos de seguridad y rogativas de la empresa de la plaza de toros se le aconseja a la Hdad. que solo entrase a la plaza costaleros y Junta Directiva quedando los hermanos y fieles en las puerta y no pudiendo entrar al corso taurino.

Diez minutos mas tarde Mª Stma. de la Esperanza Macarena entraba en la capilla de la plaza de toros donde estara presidiendo hasta el proximo domingo 25 de agosto y donde se volvera en solemne traslado a su sede canonica la Iglesia de S. Ildefonso eso sera sobre las 12:00 de la mañana.

No hay comentarios: