UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 26 de agosto de 2013

LA HERMANDAD HACE ENTREGA DE UN CUADRO DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA A LA FAMILIA CUESTA

D. Manuel Cuesta (hijo) recibiendo el cuadro de nuestra Titular a manos de nuestro H. Mayor
En la mañana de ayer domingo (25 de agosto) nuestro Hno. Mayor D. Francisco Gimenez hizo entrega de un cuadro donde se puede ver a nuestra titular vestida con el traje de torero de N.H. Pepin Jimenez a la familia Cuesta propiestaria de la centenaria plaza de toros de nuestra ciudad.
Antes de partir la Virgen de la Esperanza Macarena a su templo de S. Ildefonso , el Hno. Mayor se dirijio a D. Manuel Cuesta (Hijo) y agradecio en nombre de todos los Macarenos el trato recibido y el apoyo constante de la familia Cuesta con nuestra Hdad. Porque sin su apoyo nunca se habia podido ver una de las estampas mas bonitas en esta Feria taurina ya finalizada como era ver en la Capilla de la Plaza de toros a una imagen dolorosa a tamaña natural.
D. Manuel Cuesta emocionado comento que este acto de la entrada de la Virgen en la Capilla de la Plaza de toros habia marcado un sentimiento muy especial para el como para su familia y estaba muy agradecido a nuestra Hdad.
Sabemos que no todos los dias se cumplen 125 años de vida como lo esta haciendo la Plaza de toros de Almeria pero lo que si sabemos los hermanos macarenos es que nuestra Hdad. tambien ha escrito historia en estos 125 años de la inaguracion de la Plaza de toros con la entrada en la capilla de nuestra Virgen de la Esperanza Macarena.
Gracias a la Familia Cuesta.

1 comentario:

francisco manuel sanchez canton "papa" dijo...

que buena gente mis hermanos macarenos