UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 3 de junio de 2013

CLAUSURADOS LOS ACTOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA BENDICION DE LA ESPERANZA MACARENA



En la tarde del pasado sábado (1 de junio) se clausuraban los actos del XXV Aniversario de la bendición de la Esperanza Macarena.
Durante todo el día la Virgen estubo en besamanos y a las 12 del mediodia se rezaba el angelus en nuestra parroquia de San Ildefonso con la presencia de nuestro consiliario y parroco de la San Ildefonso D. Francisco Salazar Zamora.
Fueron muchos los hermanos y devotos que pasaron durante todo el dia para rendirle homenaje a la Virgen Stma.
A las 18:30h dio comienzo en Santo Rosario con masiva participacion de hermanos y hermanas ataviadas con la clasica mantilla española, la Santa Misa Solemne dio comienzo a las 19:30h con la Iglesia llena donde los hermanos macarenos despediamos los actos con Solemne besamanos a nuestra Titular.
En dicho acto estuvieron presentes nuestro hermano honorifico Pepein Jimenez, la presidenta de la Agrupacion de HHyCC de nuestra ciudad Dª Encarni Molina, y representaciones de las hermandades de Coronacion, encuentro, los angeles y Prendimiento.

No hay comentarios: