UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 25 de mayo de 2013

EL PROXIMO SABADO DIA 1 DE JUNIO HABRA FUNCION PRINCIPAL,ROSARIO Y BESAMANOS DURANTE TODO EL DIA DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA


Cartel  de los Actos de Mayo Macareno
Durante todo el mes de mayo se están desarrollando los cultos a nuestra titular la Virgen de la esperanza Macarena con motivo del XXV Aniversario de su llegada a nuestra ciudad y bendición .
Por tal motivo nuestra Titular esta expuesta todo el mes de mayo en el Altar Mayor de San Ildefonso y todos los sábados la misa de 19:30h esta dedicada a ella.
Como es habitual y manda nuestras reglas todos los últimos sábados de mes celebramos la Misa de Hdad. y hoy ultimo sábado de mes debería de celebrarse pero la Junta Directiva ha querido que dicha misa se celebre el próximo sábado (1 de junio), donde la Virgen de la Esperanza Macarena estará en Besamanos durante todo el día de 10:00 de la mañana hasta las 18:30h. donde realizaremos el Rezo del Santo Ángeles a las 12:00 del mediodía , se Rezara el Santo Rosario a las 18:30h y celebraremos la Función Solemne que presidirá M.I. Sr. D. Manuel Pozo Oller Vicario episcopar para la acción pastoral y para el apostolado Seglar.
Al Acto estarán presentes nuestros hermanos honoríficos del C.N.P Y El torero lorquino N.H. Pepin Jimenez, además de todas las hermandades de Pasión Y Gloria.

NOTA IMPORTANTE: Todas las mujeres que asistan al acto pueden vestirse de mantilla para la función Solemne de las 19:30h tanto hermanas como devotas de nuestra Hdad.

No hay comentarios: