UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 3 de febrero de 2013

SAN BLAS RECORRIO EL BARRIO ACOMPAÑADO DE GRUPOS JOVENES

Pasillo de los distintos grupos de jovenes participantes en el cortejo
En la noche de ayer sábado San Blas patrón del barrio de la plaza de toros (también llamado Bº de San Blas) volvió a salir en una noche desapacible por el viento habitual en los actos que celebra la Hdad.

El paso del Santo adornado de claveles rojos donados por vecinos del barrio y hojas de palmeras,iba custodiado por 4 faroles en las esquinas y portado por la cuadrilla del grupo joven de la Hdad. de la Macarena detrás del mismo tocaba la Banda de Santa Cruz de Armería.

El capataz un año mas era .Eduardo José Sanchez conocido en el mundo del costal como (Edu) y ayudados por los  contraguias Macarena Gimenez Martinez y José Antonio Garcia Gonzalvez.

El cortejo salia de la parroquia de San Ildefonso a las 20.45h con la Cruz de guia y faroles de guia siguiéndoles los distintos grupos jóvenes de las hermandades de los Ángeles, Coronación, Virgen del Carmen de San Roque, Prendimiento y Caridad.
Tras los grupos jóvenes hermanos y Junta Directiva al completo y cuerpo de acólitos de la Hdad.
Tras el paso del santo el párroco de San Ildefonso D. Francisco Salazar Zamora cerraba el cortejo.
En definitiva una procesión que el grupo joven de la Hdad ha querido organizar y con el triduo a S. Blas hace un balace muy positivo al Patrón del Barrio.

No hay comentarios: