UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 9 de febrero de 2013

EL SEÑOR DE LA SENTENCIA SALDRA EN EL VIA-CRUCIS PARROQUIAL DEL PROXIMO DIA 23 DE FEBRERO

Como es habitual todos los años por Cuaresma la Parroquia de San Ildefonso organiza el Vía-Crucis Parroquial , la Hermandad siempre colabora con el grupo parroquial sacando a nuestro titular el Señor de la Sentencia y organizando el acto.
Este año como novedad el Vía-Crucis no se realizara como tradicionalmente se venia haciendo en el Viernes de Dolores practicamente en las puertas de S. Santa si no que se ha delantado al segundo sábado de Cuaresma, el motivo no es otro que por motivos de calendario tanto a nivel Parroquial como de Hermandad y que muy probablemente en el futuro sea la fecha para la realización del Via-Crucis.
La Hdad quiere hacer saber que todo el que quiera participar en el Via-Crucis debe comunicarlo en la casa de Hdad. puesto que tantos hermanos como feligreses llevaran Cirio en el Via-Crucis además de ir con traje oscuro.
La hora de Salida sera después de la Santa Misa del sábado día 23 (Misa de Hdad.) y el recorrido sera el siguiente:
Recorrido del Via-Crucis Parroquial 2013
 Ntra Sra de las Mercedes, Circunvalación de la Plaza de los Toros, Usandizaga, Ruperto Chapin, Isaac Alveniz, Calvario, Gato, Santa Matilde, Emilio Berruezo, Calvario, Quintana, Zagal, Humilladero, Acosta, Ntra Sra de las Mercedes,  al Templo.


No hay comentarios: