UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 28 de diciembre de 2012

LA HDAD. CAMBIARA DE DIA SU SALIDA PROCESIONAL DEL LUNES SANTO PASARA A LA MADRUGA DEL VIERNES

 
En junta celebrada la pasada semana la junta directiva acordo  que para el año proximo (S.Santa 2013) el dia de salida se cambiase del lunes santo a la madrugada del viernes santo.

El motivo del cambio viene por que era un sentir generalizado por gran parte de la nomina de hermanos, la hora de salida sera a las 00:30h de la Iglesia Parroquial de S. Ildefonso, la entrada en carrera oficial sera a las 03:30 de la Madrugada y la entrada a la parroquia de S. Ildefonso sera a las 06:00h de la Madrugada.

Con este cambio seran dos las Hdades. que procesionaran en la madrugada del viernes santo, la Hdad. del Sta. Cristo de la Escuxha y la Hdad. de la Macarena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuándo está previsto que salga en la madrugada? ¿o se ha dejado esa idea olvidada? si saliese estaría mejor que saliese mas tarde y se recogiese mas tarde, sobre las 10:30 más o menos. Esta hermandad recogiéndose de día después de una larga madrugada sería de los mejores momentos de nuestra semana de pasión .