UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 18 de febrero de 2012

EL PROXIMO SABADO (25 FEBRERO) VIA-CRUCIS DEL SEÑOR DE LA SENTENCIA

Con motivo de los actos del XXV Aniversario el proximo sabado 25 de febrero se celebrara el tradicional via-crucis del Señor de la Sentencia por las calles de la feligresia.
El via-crucis tradicionalmente se realizaba el viernes de dolores y el Señor de la Sentencia iba montado en unas andillas que eran portadas por los hermanos de la Hdad.
Pero para esta ocasion tan especial por el XXV aniversario el via-crucis se cambia de fecha y tambien de forma de llevarlo. El Señor de la sentencia sera portado por su cuadrilla de costaleros y sera llevado en el paso de Ntro. Padre Jesus Nazareno que ha sido cedido gentilmente por la Hdad. del encuentro.

Todos los hermanos/as que quieran participar en el Via-crucis tendran que llevar traje oscuro y portaran cirios, los hermano/as deberan pasarse por la casa de hdad y comunicar el deseo de salir en el via-crucis.



RECORRIDO VIA-CRUCIS 2012



Templo de salida: Iglesia Parroquial de San Ildefonso
Dia de Salida: Sabado 25 de Febrero
Hora de salida: 20.30h

Recorrido: Ntra. Sra. De las Mercedes, Acosta, Beata Soledad Torres Acosta, Circunvalacion Plaza de Toros, gato, Sta. Matilde, Doctor Paco Perez, Plz. De la Inmaculada, Alfareros, Espronceda Cruces, Palma,Emilio Berruezo, Avda. de Viches, Acosta, Ntra. Sra. De las Mercedes, Parroquia San Ildelfonso.


No hay comentarios: