UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 30 de octubre de 2011

LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO NOS RINDIO HOMENAJE EN NUESTRO XXV ANIVERSARIO














Como viene siendo habitual en este año de celebraciones por nuestro xxv aniversario, nuestra misa de hdad que celebramos todos los ultimos sabados de mes, invitamos para esta ocasion a las hermandades del miercoles santo.
Asistiendo solo nuestra hdad.madrina de los hermanos del prendimiento y no pudiendolo hacer los hermanos de estudiantes puesto que esa misma tarde tenian actos que celebrar, posponiendo su visita para la proxima misa de hermandad.
El acto comenzo a las 19.30 h con la misa de hermandad, que fue celebrada por el consiliario D. Francisco salazar zamora.
Al termino de la Santa misa la Hermandad del prendimiento nos entregaron el busto del Señor del Prendimiento y un pañuelo bordado para la Virgen de la Esperanza Macarena.
Nuestra Hermandad le hizo entrega al Hno. Mayor del prendimiento el logotipo del XXV Aniversario.
Tambien se hizo entrega de una placa a D. Fernando Jimenez por la presentacion del cartel del XXV Aniversario que en su dia no le pudimos hacer entrega por problemas tecnicos .
Poco a poco cada una de las Hermandades tanto de gloria como de pasion van pasando por nuestra parroquia para celebrar nuestro XXV Aniversario.




El proximo mes de noviembre seran las Hermandedes del Jueves Santo y la Hdad.de los estudiantes quien nos visiten.

No hay comentarios: